Lecciones de Armonica Gratis

blue-harmonicasAquí hay algunas lecciones gratis de armonica de mi sitio de enseñanza de la Academia de la Armónica Estas lecciones han sido diseñadas para ir de principiante a avanzado, y suministran un método estructurado para aprender la armónica, sin detalles confusos.

Si nunca has agarrado una armonica antes, esta será tu primera lección de armonica. Prueba hacerlo, y estarás tocando en 5 minutos. Todo lo que necesitas es una armonica en la nota C.

Suministramos muchas tablaturas de armónica gratis y te enseñamos a leerlas en una de nuestras lecciones de armónica para principiantes..

Luego te enseñamos tu primera canción de armónica. La canción viene con su lección de armónica.

Lecciones de armonica de blues gratis

Luego pasa a tu primera lección de armónica de blues. Una lección de armónica de blues intermedia está aquí.

Te enseñamos a doblar notas y construir solos de blues con fuerza. Luego te enseñamos técnicas de blues avanzadas.

Para tocadores avanzados prueba esta lección, que enseña la escala de blues en la armónica, y está en la tercera posición de blues.

Mucha de la música en este sitio es de canciones de bluegrass tradicional y canciones irlandesas, en vez de blues. Se necesitan diferentes técnicas para esta música, para liberarte de los hábitos que te puedan hacer lento el aprendizaje.

Para desarrollar estas técnicas, las lecciones de la Academia de la Armónica suministran ejercicios, que hasta los tocadores avanzados pueden encontrar muy desafiantes al principio. Toca los ejercicios de armónica en primera posición de esta lección. Luego, para aumentar la velocidad, toca los ejercicios de armónica más rápidos en esta lección.

El construir la Academia de la Armónica me enseño enormemente. Este curso es útil para cualquiera que quiera saber más acerca de la armónica. Únete a la comunidad de la Academia de la Armónica y comparte con nosotros tus experiencias.

Échale un vistazo a la página de un Vistazo al Curso para más detalles.