Musica de Armonica Gratis

Las pistas de musica de armonica gratis en esta página pueden sorprenderte… si nunca has escuchado la armonica antes, este es un buen lugar para comenzar.

Solo presiona los botones de “play”…

Este set de reels irlandés tiene tres canciones: Drowsy Maggie, The Merry Blacksmith y Crowley’s Reel. Viene de mi CD Black Mountain Harmonica grabado en el estudio de mi hermano Quentin Eyers.

Esta canción es George Brabazon’s Second Air, del compositor irlandés Turlough O’Carolan, también de mi CD Black Mountain Harmonica CD. Esta pista es muy popular entre los miembros de mi sitio de armónica en chino.

Esta pista se llama Jump Up, escrito por Dave Hellens de mi banda The Lawnmowers. Un cambio de velocidad si comparamos con la pista anterior… Para los que están interesados, estoy tocando en tercera posición. La tercera posición a menudo se usa en los blues, yo lo uso para canciones menores también. Para los que están interesados en este estilo de armónica, échale un vistazo a las lecciones en la Academia de la Armónica.

Música de armónica bluegrass gratis

Una característica clave de mi música de armónica son las canciones de violín bluegrass tradicional. Mi meta es tocar las versiones “nota a nota” de estas canciones con exactitud. Las canciones de violín bluegrass a menudo son rápidas (no es siempre este caso con las canciones de bluegrass), sin embargo, la música no debe ser apresurada y debe estar libre de errores. Las dos pistas de abajo demuestran mi método con esta música.

Este es Billy in the Lowground, de mi CD Black Mountain Harmonica CD. Esta pista también está en el álbum Pace Yourself, del gran tocador de armónica PT Gazell. De hecho, compuse mi versión para que fuera a la misma velocidad que la de PT, quizá inspirada por el título de su álbum. Mi buen amigo John Bridgland toca la guitarra y la mandolina.

Whiskey Before Breakfast (¡esperamos que no!), de mi CD Black Mountain Harmonica.

Ahora el barroco…

Un cambio de velocidad completo. También toco la flauta dulce estilo barroco con mi banda Cantate e Strumente. Aquí tocamos el primer movimiento de sonata de flauta dulce de Handel en C, con Nigel Ubrihien en el clavicémbalo y Emily Palethorpe en el celo. Para los que se preguntan de dónde vienen mis armónicas de doble pista, esto puede explicarlo.