Testimonios

Lo que la gente dice sobre la Música de Armónica de Tony Eyers y sus Lecciones…

Música

“He descubierto un tocador de armónica melódica de bluegrass con un toque irlandés, súper conciso!!! Su manera de tocar es excepcionalmente concisa y musical.  Altamente recomiendo su música”

Randy Singer
Nashville, Tennessee, USA
Músico Principal de Jazz Cromático

Haz clic aquí para más sobre la música de Tony…

Lecciones de Armónica

“Hola y feliz año nuevo!”  Me suscribí la semana pasada a este website tan útil.  Soy un músico profesional de blues harp francés y gracias por la nueva manera de tocar que me has ofrecido.  He aprendido mucho porque nunca había estudiado escalas o armonía… antes!  He descubierto un nuevo método para el arpa y solamente quería decir GRACIAS”

Tom Troussier
Músico Principal Frances de armónica de Blues

Le eche un buen vistazo a tu sitio y en realidad me gusta lo que has hecho.  Vale la pena el dinero que se invierte en el- en realidad se ve que has trabajado duro en el y has hecho un trabajo muy profesional.

Ron Good
Canada

“WOW! Puedes creerlo!!!!!!! Encontré uno de tus cd’s y es increíble! Mi maestro me trato de dar bastante música tuya (pero todavía tengo que practicar antes de poder sonar “algo” así), compramos el disco en Internet porque en argentina no tenemos este tipo de cosas! Me encanta! Eres un excelente músico de la harp y soy un gran fan tuyo!!!!!!!”

Wadi Jalil Maluf
Argentina

“Recientemente me inscribí en el curso de dos años y lo encontré muy útil y francamente el único programa que trata el tema de una manera organizada”

Geoff Barrett
Canada

“Tus lecciones son claras, concisas y extremadamente efectivas.  El precio es el justo (para nosotros los pobres)”

Gary Byrd
USA

Tu sitio es fantástico.  He aprendido mucho de el aunque no lo he completado.  Espero aprender mucho más.

Keith Newberry
USA

He disfrutado mucho las lecciones y el sitio.  Estoy casi listo para el próximo nivel de canciones y me siento satisfecho con mi progreso.

Katie Kee
USA

Más Comentarios sobre la Música de Tony Eyers

“La última vez que escuche habilidades a este nivel fue en el concierto final de la Convención SPAH (de las siglas en ingles para la Sociedad de Preservación y Avance de la Armónica) en 1985 cuando tocó Don Les… Las armonías tocadas con la armónica estaban tan perfectamente sincronizadas que pensé que la nueva afinación era la responsable pero no, Tony también tocó la flauta dulce estilo barroco de una manera muy profesional, y por lo tanto tiene mucha experiencia al tocar la armónica y encajar la voz. Esto explica la sorprendente habilidad mostrada en sus dobles pistas.”
Colin Mort
Harmonica World

“Su estrategia más inusual y convincente es el uso de armonías sobre grabadas que capturan toda la emoción de el violín doble de bluegrass… El tono que Eyers captura en este disco es sabrosamente diferente en el mundo de la armónica y también en sus armonías.”

Doug Bright
Music Heritage Review

“He escuchado a los líderes de este estilo de la armónica — a todos ellos– y le puedo asegurar al lector que el Sr. Eyers definitivamente tiene ese algo. Nunca he escuchado que este material sea tocado tan suavemente en una armónica diatónica estándar”

Richard Hunter
Tocador Líder de la Armónica y Comentarista, USA

“De Australia sale un álbum con canciones de violín autenticas tocadas bellamente en la armónica por Tony Eyers. Si pudiera escoger una característica que distingue este álbum, seria los arreglos de doble armónica que caracterizan cada canción”
Rick Beall
www.bluesharp.org

“Black Mountain Harmonica es un ataque implacable acústico de música de violín tradicional bellamente tocada con habilidad consumada y competencia”
John McDougall
“Woodstock”, Australia